lunes, 31 de mayo de 2010

TEMA 14 DE CONOCIMIENTO DEL MEDIO. LA EDAD MEDIA Y LA EDAD MODERNA



Como ya os dije en clase, me gustaría que todos entréis en LA EDAD MEDIA, para completar lo que nos dice el libro de texto y comprender un poco mejor cómo era la vida en esta época. Pero no debéis olvidar ESTUDIAR los conceptos más importantes.
Si queréis saber e investigar más sobre la Edad Media entra en la siguiente dirección donde podéis encontrar vídeos y otras cosas de interés: http://aula-historia.blogspot.com/2009/05/la-edad-media.html
También podéis aprender muchas más cosas pinchando en esta dirección:
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/html/adjuntos/2007/09/13/0030/edadmedia/entrada/entrada.htm

1 comentario:

  1. Profe esta entrada ya esta pasada hace ya unos días que termino el cole no te parece.
    Y creo que hoy es tu último día.
    Que lo pases muy bien en verano y haz otra entrada que tu blog se queda el último de la cola.
    Y profe yo voy bien en mates porque no me has puesto sobre si yo en matemáticas he ido como todos los trimestres

    ResponderEliminar